RESOLUCION N° 2.711

Goya, 30 de Septiembre de 2015 

 
V I S T O: 
El expediente Nº 2.414/15 del  Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución “DECLARANDO DE INTERES MUNICIPAL A LA JORNADA INFORMATIVA SOBRE EL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION”. Y; ; ;
 
C O N S I D E R A N D O:
La Jornada Informativa sobre el Código Civil y Comercial de la Nación a llevarse a cabo en el Teatro Municipal “Solari” de Goya, el día 08 de Octubre de 2015.
Que a partir del 1 de Agosto del presente año 2015, ha entrado en vigencia el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación que fuera aprobado por ley N° 26.994.
Que el mencionado Código ha introducido significativas reformas a sendos códigos Civil y Comercial, modificando muchos institutos del derecho, haciéndose eco de la jurisprudencia mayoritaria y de la realidad social que nos toca vivir.
Que ante los cambios reseñados, resulta de suma utilidad el conocimiento de toda la ciudadanía de las reformas introducidas, debido a que  la ignorancia de las leyes no sirve de excusa para su cumplimiento, conforme surge del Art. 8 del ordenamiento legal citado.
Que la presente jornada informativa está destinada a Legisladores, Equipos de Legislatura, Concejos Deliberantes, Docentes e Investigadores del Ámbito Académico, referentes de organizaciones sociales y público en general.
Que el Municipio debe apoyar las iniciativas como las de esta jornada informativa sobre el Código Civil y Comercial de la Nación, atento que la misma redunda en beneficio de la comunidad toda.
Por ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
 
R E S U E L V E:
 
 
ARTICULO 1º: DECLARAR  DE INTERES MUNICIPAL a la “Jornada Informativa sobre el Código Civil y Comercial de la Nación” a llevarse a cabo en el Teatro Municipal “Solari” de Goya, el día 08 de Octubre de 2015.
 
ARTÍCULO 2º: Hacer entrega de copia de la presente a los organizadores del evento.
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 
 
 
 
Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
     
 
 
 
Pablo Monzón
 Vicepresidente 2º
a/c Presidencia
 
 
 
n.r.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)