RESOLUCION N° 2.716

Goya, 30 de Septiembre de 2015

 
V I S T O: 
La realización de la Jornada sobre Derecho Animal en nuestra Ciudad. Y; ; ;
 
 
C O N S I D E R A N D O:
Que los días viernes 16 y sábado 17 de octubre del corriente año se llevará a cabo dicha jornada en el Centro de extensión Goya de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, a partir de las 17 hs. con estrada libre y gratuita. 
Que el temario a desarrollar será; maltrato animal, el animal como sujeto de derecho, ley penal 14.346, casos y jurisprudencia.
Que será disertado por las Dras. Susana Dascalaky y Andrea Tomada López,  abogadas penalistas, miembros del Centro de prevención de crueldad al animal, Miembros del staff profesional de la Iberoamericanan Link Coalition, entre otros cargos relacionados, quienes son dedicadas defensoras del Derecho Animal en nuestro País.
Que la presente Jornada es organizada por el Centro de extensión Goya de la Facultad de Derecho de la UNLZ, Colegio de abogados de la segunda circunscripción de la Provincia de Corrientes y el programa radial “El arca de Noe”
Que el Municipio debe apoyar y acompañar estas iniciativas que sirven para formar y concientizar temas como maltrato y abandono animal, el cuidado del medio ambiente, etc,  el cual queda mucho camino por avanzar en nuestra sociedad. 
Por ello.
 
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal la Jornada de Derecho Animal, a llevarse a cabo en el Centro de extensión Goya de la Facultad de Derecho de la Universidad  Nacional de Lomas de Zamora, los días 16 y 17 de octubre del corriente a partir de las 17 hs.
 
ARTICULO 2: ENTREGAR copia de la presente resolución a organizadores de la Jornada.
 
ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.
 
 
 
 
Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
     
 
 
 
Pablo Monzón
 Vicepresidente 2º
a/c Presidencia
 
 
 
 
n.r.
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)