RESOLUCION N° 2.759

V I S T O:

La realización del Taller de Ciclo de Actualización y Entrenamiento en Violencia de Género.  Y; ;

C O N S I D E R A N D O:

Que en virtud de realizarse el Taller de Actualización y Entrenamiento en Violencia de Género, el que será dictado por profesionales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación "Programa de las Victimas contra las Violencias"; y organizado por la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Goya.

Que dicha jornada, tendrá inicio el día 12 de Mayo de 2016, en el Salón Auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata, sito en calle Corrientes 57.

Que el taller a realizarse, tiene una duración de 3 meses en jornadas mensuales de 8 horas por día, con un trabajo intensivo en modalidad de taller.

Que el mismo se dictara, con un programa, que consiste en el 1° encuentro: "Delitos contra la integridad sexual". 2° encuentro: "Violencia Familiar". 3° encuentro: "La salud en el ámbito laboral".

Que siendo un tema de interés general, y muy importante para nuestra sociedad, para seguir profundizando sobre este tema, que día a día nos toca vivir.

Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal el taller de "Actualización y Entrenamiento en Violencia de Género", que se dará inicio el día 12 de Mayo de 2016, en el Salón Auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata.

ARTÍCULO 2: ENTREGAR copia de Resolución, a la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Goya, responsable de la Organización del Taller a dictarse.

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

Ariel Fernando Pereira

Vicepresidente 2º

a/c Presidencia

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)