RESOLUCION N° 2.775

V I S T O:

La realización del Seminario y Taller "Bicentenario de la Independencia de la Patria. Juventud y Política de las Pasiones. La cuestión democrática" a realizarse el día 1 de julio del corriente año en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya a partir de las 9:00 hs. y en el salón "Emperador" desde las 18:00 horas Respectivamente. Y; ; ;

C O N S I D E R A N D O:

Que dicho Seminario es destinado a docentes de todos los niveles y alumnos avanzados de carreras docentes, el Taller asignado a alumnos de 5to y 6to años del ciclo orientado de  escuelas secundarias de gestión pública y privada.

Que  ambas jornadas son organizadas por el Instituto Hispanoamericano y el Instituto Superior Goya, cuyos responsables son sus Rectores Lic. Mónica del Carmen Leguiza y el Lic. Daniel Lesteime respectivamente, siendo su principal disertante el Dr. Diego Tatían (doctor en filosofía y reconocido filósofo en nuestro país)

Que entre sus objetivos generales apuntan a pensar lo político como instancia de subjetivación colectiva, propiciar un espacio de discusión desde el que se pueda pensar más allá de la coyuntura cotidiana, reflexionar sobre las tensiones entre las distintas tradiciones políticas que atraviesan la historia argentina en su bicentenario, visualizando las complejidades que atraviesan nuestro país.

Que todo aquello que contribuya al conocimiento y formación de alumnos y docentes, como el desarrollo de seminarios, talleres, jornadas educativas, etc., debe tener el impulso y apoyo del Municipio, porque en ello se refleja el interés de toda la comunidad.

Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal la realización del Seminario y Taller "Bicentenario de la Independencia de la Patria. Juventud y Política de las Pasiones. La cuestión democrática" a realizarse el día 1 de julio del corriente año en la Fundación para el Desarrollo Universitario de Goya a partir de las 9:00 hs. y en el salón "Emperador" desde las 18:00 hs. respectivamente, organizado por el Instituto Hispanoamericano y el Instituto Superior Goya.

ARTICULO 2: ENTREGUESÉ copia de la presente resolución a responsables y organizadores del Seminario – Taller.

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

Juan Domingo González

Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)