RESOLUCION N° 2.786

V I S T O:

El "4º Moto - Encuentro de Goya Daniel Herrera "organizado por El Grupo Moto  Encuentro Goya de ésta ciudad, los días 5,6 y 7 de Agosto de 2016; lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Arts. 44 y 45, siguientes y concordantes. Y; ; ;

C O N S I D E R A N D O:

El "4º Moto - Encuentro de Goya Daniel Herrera "organizado por El Grupo Moto  Encuentro Goya de ésta ciudad, que se ha desarrollado hace tres años consecutivos, siendo la del presente la cuarta fecha de su realización.

Que este Encuentro se desarrollará en el Predio "Costa Surubi", lugar apropiado, ya que, no solo cuenta con las comodidades necesarias, baños, lugar para acampar, para concretar distintas actividades recreativas, escenario para recibir a bandas musicales que animarán el encuentro, etc, lo que para los visitantes constituye un elemento atractivo más que interesante.

Que este tipo de encuentros sirve, entre otro, para afianzar lazos de amistad entre los motoviajeros y en ésta oportunidad se rendirá homenaje a uno de sus impulsores, Daniel "Mono"  Herrera.

Que este evento reúne año tras año a amantes de las dos ruedas, no solo goyanos, sino también foráneos, inclusive de países vecinos, que lo hacen viajando cientos y en algunos casos, miles de kilómetros para formar parte.

Que el "Encuentro", constituye otro atractivo del calendario turístico de la ciudad que, con el incondicional apoyo Municipal a través de las Secretaría de Producción y en particular la Dirección de Turismo,  en ésta oportunidad tiene previsto una serie de actividades que incluyen, entre otro, la elección de la Reina del Moto- Encuentro, la actuación de figuras de nuestro carnaval, la de un grupo de samba enredo, para dar lugar luego a los grupos de rock, característicos de estos eventos.

Otra alternativa que se sumará este año, será la realización de un gran fogón el día viernes 5 por la tarde/noche y la posterior actuación de conjuntos musicales y del Ballet Municipal que, son muy bien recibidos por los moteros, que disfrutarán del arte propio de la Provincia de Corrientes.

Que dentro de la programación, también está prevista, una gran caravana por las calles de nuestra ciudad que saldrá de Costa Surubí y finalizará en plaza Mitre, sobre calle Belgrano, donde un reconocido acróbata de moto brasilero, Anderson Da Silva, realizará un show acrobático, con acceso libre y gratuito.

Que el Municipio debe ser partícipe y promover todos los acontecimientos que realcen este tipo de actividades y que ya forman parte del calendario turístico de la ciudad.

Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la realización del "4º Moto - Encuentro de Goya Daniel Herrera "organizado por El Grupo Moto  Encuentro Goya de ésta ciudad, a realizarse los días 5,6 y 7 de Agosto de 2016, en Costa Surubi.

///Corresponde a la Resolución Nº 2.786

ARTICULO 2º: DESEAR a  los organizadores y participantes del "4º Moto - Encuentro de Goya Daniel Herrera ", éxitos en el desarrollo del mismo, que servirá para afianzar lazos de camaradería y amistad, despertando conciencia y respeto por las normas viales.

ARTICULO 3º: ENTRÉGUESE copia de la presente a los integrantes del El Grupo Moto  Encuentro Goya,  a sus efectos.

ARTICULO 4°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

Juan Domingo González

Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)