RESOLUCION N° 2.807

Goya, 7 de Septiembre de 2016

 

V I S T O:

La invitación cursada a este Cuerpo por la escritora Alicia Rosa Arnica de Nardelli con motivo de presentar la obra "Junta tus Pedazos".  Y; ; ;

C O N S I D E R A N D O:

Que el Libro "Junta tus pedazos" de la escritora Alicia Rosa Arnica de Nardelli será presentado el próximo 15 de Septiembre por la Sociedad Argentina de Escritores (Filial Goya) en el Salón Don Pedro de la ciudad de Goya a las 20,00 horas.

Que la obra en cuestión revela todo lo que vive el hombre, la sociedad, el mundo en todos los aspectos, morales, espirituales, sociales, a fin de encontrarnos con nosotros mismos, con Dios, con cada hombre, para construir un mundo mejor.

Que al conmemorarse los 150 años de elevación de Goya al rango de "Ciudad" (año 2.002), fue reconocida con Plaqueta y Pergamino por la doble virtud de ser ESCRITORA Y POETA. Que por Resolución Nº 2018/08 del Honorable Concejo Deliberante se otorgó RECONOCIMIENTO AL MERITO a la Señora ALICIA ROSA ÁRNICA DE NARDELLI, por su labor como escritora.

Que son innumerables sus galardones y/o distinciones por su dedicación a las Letras durante más de veinticinco años y su permanente participación en actos culturales.

Que todo aquello que contribuya al conocimiento y/o descubrimiento de nuestra identidad; como aquella noble tarea de aquel que en arte de escribir, recopilar o narrar lo investigado o percibido; lo plasma en un Libro; debe tener siempre el impulso cultural y municipal; porque en ello se refleja el interés de toda nuestra ciudadanía.

Que es deber de este Cuerpo, el promover y propender el desarrollo cultural.

Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal, la obra de la Señora Alicia Rosa Árnica de Nardelli, "JUNTA TUS PEDAZOS".

ARTICULO 2º: ENTREGAR copia de la presente a la autora,  en el acto de presentación del Libro a realizarse el 15 de septiembre de 2016 en el Salón Don Pedro a las 20,00 horas

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

Juan Domingo González

Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)