RESOLUCION N° 2.810

Goya, 14 de Septiembre de 2016

 

V I S T O:

Que todos los años se realiza uno de los eventos más importantes para los estudiantes en nuestra ciudad, y según nota presentada por el Instituto Santa Teresa de Jesús. Y; ; ;

C O N S I D E R A N D O:

Con motivo de festejar el día del estudiante, se llevara a cabo en distintos lugares de nuestra ciudad desde el 21 al 25 de septiembre del cte. Año la "XXVII Estudiantina – Edición 2016". La misma es organizada por la U.C.E.S.G (Unión de Centros de Estudiantes Secundarios de Goya).

Que este evento se caracteriza por la juventud goyana, que con sano esparcimiento llevan a cabo una seria de actividades programadas a tal fin, como ser: deportivas, culturales, y la elección de la reina de los estudiantes. Estas jornadas privilegian la buena relación y convivencia entre los estudiantes de los distintos establecimientos educacionales de nuestra ciudad, participando en todos los actos programados de manera sana y comunitaria.

Por ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal la "XXVII Estudiantina - Edición 2016" a realizarse en nuestra ciudad los días 21 al 25 de septiembre del cte. Año.

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

Juan Domingo González

Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

n.r.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)