V I S T O:
El expediente Nº 2.210/14 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Inform del Tribunal de Cuentas Municipal sobre “Rendición de Cuentas de la Zona Z.A.E. desde el 01 de Julio de 2013 hasta 31 de diciembre de 2013. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O:

La presentación realizada por la Agencia Regional de Desarrollo Humano Productivo, solicitando la aprobación de la rendición de cuentas, correspondiente al período desde el 01 de julio de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013 de la ZAE Goya, según lo establece el artículo 7 de la Ordenanza Nº 1.534 de este Honorable Concejo Deliberante.

Que de conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la Ordenanza 1.534, la AGENPRO remitió al Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Goya, su informe de rendición de cuentas del período desde el 01 de julio de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013.

Que realizado el informe de auditoría, el Tribunal de Cuentas emite dictamen favorable y aconseja técnicamente a ese Honorable Cuerpo la aprobación del mismo.

Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: APROBAR la rendición de Cuentas de la Zona de Actividad Económica “ZAE Goya” para el período desde el 01 de julio de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2013, presentado por la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía, cuyo estados tienen dictamen favorable del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Goya.

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.


Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        

Dr. Carlos Alberto Rajoy
Vice  PRESIDENTE 1º
a/c Presidencia

n.r.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE