RESOLUCION N° 2.573

RESOLUCION N° 2.573


V I S T O:
El motivo de cumplirse el tercer aniversario del Programa Televisivo por canal de aire de nuestra ciudad “Emprendedores Goya”. Y; ; 


C O N S I D E R A N D O:


Que desde el 27 de agosto de 2011 se emite de forma permanente el Programa EMPRENDEDORES GOYA, por Canal 8 Universo Televisión, canal local y de señal de Aire Libre.

Que dicho programa trata de mostrar las actividades y acontecimientos que ocurren en nuestra ciudad y zonas aledañas de nuestros emprendedores, con el fin de lograr sus objetivos buscados, como ser en la música, eventos de las entidades eclesiásticas locales y de la zona rural, los eventos educativos, ONGs, comerciantes, fiestas patronales y todos aquellos eventos oficiales que se lleven dentro de nuestra ciudad.

Que el programa está destinado a todos a aquellos que deseen  mostrar lo que realizan de forma individual o grupal con el objetivo de dar a conocer a estos grandes emprendedores, que muchas veces son anónimos por falta de recurso de los generadores o la de acompañamiento de los servicios de comunicación.

Que hoy Emprendedores Goya es reconocido en muchos lugares de nuestra ciudad por aquellos vecinos y amigos que no pueden solventar el gasto del servicio de cable y pueden ver todos los sábados de 19 a 20 Hs o en su repetición de los días lunes de 18 a 19 Hs, como así también en facebook o su página donde es almacenado todas las notas y filmaciones que se realizaron durante todo este tiempo.

Que día a día el programa va creciendo y mejorando con el solo fin de mostrar lo lindo de nuestra ciudad, como también hoy, gracias al servicio de  internet, pueden ver otros hermanos de nuestra ciudad lo que está ocurriendo en nuestra ciudad, muchos de ellos que ya hace años que no vienen a su ciudad natal.

Que este programa es conducido por el Profesor Horacio Cacere y cabe resaltar que no se busca lucrar con este programa, sino más bien difundir los distintos acontecimientos dentro y fuera de nuestra ciudad, por ellos consideramos que es oportuno un reconocimiento por el trabajo realizado hasta el momento.

Que Emprendedores Goya cumple tres años este 27 de agosto, llegando a muchos hogares de amigos, conocidos y familiares, y todo lo que se ha cosechado hasta el momento es el reconocimiento de las personas que en la calle les piden continuar así o enviando sus mensaje como también llamados, siendo que no hay programa igual ni similar en nuestra ciudad, pero sobre todas las cosas este programa no hace discriminación o privilegios por determinadas actividades o personas, simplemente van donde son invitados o donde pueden estar.

Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal el tercer aniversario del programa televisivo “Emprendedores Goya” conducido por el Profesor Horacio Cacere, el cual se emite los días sábados de 19 a 20 horas, con repetición el día lunes de 18 a 19 horas por Canal 8 Universo Televisión, canal local y de señal de Aire Libre.-

 

 

 

///Corresponde a la Resolución Nº 2.573

 

ARTICULO 2º: Hágase entrega de copia de la presente al conductor del programa Profesor Horacio Cacere.-

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario
        

 

Raúl Alejandro Medina
Vice Presidente 2º
a/c presidencia

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)