Goya, 9 de Marzo de 2016

 

V I S T O: 

El Expediente Nº 2.262/14 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Proyecto de Resolución S/ADECUAR EL REGLAMENTO INTERNO DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE. Y; ; 

 

 

C O N S I D E R A N D O:

 

La necesidad de adecuar el reglamento interno del honorable concejo deliberante en su Artículo 37.

Que, la carta orgánica municipal fue recientemente reformada por la honorable convención constituyente conformada en el año 2009.

Que, el reglamento del Honorable Concejo Deliberante se establece que el nombramiento y remoción del secretario del Honorable Concejo Deliberante en el capítulo II del secretario, artículo 37 es facultad exclusiva del Honorable Concejo Deliberante.

Que, la conformación de las autoridades del Honorable Concejo Deliberante surge como consecuencia de decisiones políticas y que la figura del secretario del Honorable Concejo Deliberante no puede estar por encima del cuerpo.

Que no obstante lo antedicho, es menester aguardar la inminente jubilación del Secretario actual para la entrada en vigencia de la presente Resolución.

 

Por ello.

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

 

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: MODIFICAR el Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante en su Artículo 37, el cual quedara redactado de la siguiente manera: “el Secretario del Honorable Concejo Deliberante será elegido por el Concejo Deliberante, en la misma  sesión de renovación de los integrantes del Cuerpo al momento de la elección de autoridades, el cual tendrá una duración de dos (2) años en su cargo pudiendo ser reelecto”.

 

ARTICULO 2º: La presente Resolución entrará en vigencia, una vez que el actual Secretario en funciones se acoja a los beneficios de la jubilación ordinaria.-

 

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

     

 

 

 

Juan Domingo González

 Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

 

 

 

 

 

 

n.r.


Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Jesus Mendez Vernengo

(UCR-ECO)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE