Goya, 9 de Marzo de 2016

 

 

RESOLUCION N° 2.741

 

 

V I S T O: 

El Expediente Nº 2.137/13 del H.C.D. que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “CREACION DE LA DIRECCION MUNICIPAL DE DISCAPACIDAD”. Y; ; ;

 

C O N S I D E R A N D O:

 

 

Que por Resolución Nº 1.308/98 del H.C.D. se establece un plazo máximo de dos años para el tratamiento en Comisión de los Proyectos ingresados. Luego de lo cual pierde su estado parlamentario, por Resolución fundada de la Comisión actuante.

 

Que al encontrarse encuadrados en dicha norma, corresponde se proceda a su ARCHIVO.

 

Que contemplando la situación mencionada en los Considerandos precedentes, las Comisiones actuantes aconseja el archivo del expediente de referencia.

 

Por ello.

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

 

R E S U E L V E:

 

 

 

ARTICULO 1º: ARCHIVAR el expediente Nº 2.137/13 del Honorable Concejo Deliberante con las actuaciones correspondientes.

 

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo

Secretario

     

 

 

 

Juan Domingo González

 Vicepresidente 1º

a/c Presidencia

 

 

 

 

 

n.r.

 

 

 

 


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo