Goya HCD

Goya, 22 de Marzo de 2017


RESOLUCION N° 2.853


V I S T O:
La realización de la “2° Edición de la Carrera Otoño Goya Trail Run” a realizar el día 1 y 2 se abril de 2017 en nuestra ciudad, lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los arts. 44 y 45, siguientes y concordantes. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O:

               Que este tipo de competencia cuenta con la participación de alrededor de 252 participantes entre foráneos y goyanos, siendo esta disciplina una de las  de mayor crecimiento de los últimos años en nuestra ciudad.
               Que se desarrolla a través de campos de nuestra basta zona rural, incluyen recorridos por calles pavimentadas, tierra, además de senderos naturales por picadas, lagunas, tramos de selva en galería de la costa de los ríos Paraná y Santa Lucía, incluyendo pastizales, tierra arada y un tramo de arena en la playa, lo que la hace a ésta una de las denominadas “Carrera de Aventura”.
               Que en esta oportunidad la Carrera Otoño Goya Trail Run cuenta con distintos kilómetros 5km, 10 km y 28 km.    
               Que en esta ocasión la 2° Edición de la Carrera Otoño Goya Trail Run contara con un doble evento, comenzando por la mañana con un simposio de running para entrenadores, profes de educación física, profesionales y formadores, siguiendo con la expo-trail run. Como final, por la noche será la charla técnica, descripción de los tres circuitos y pasta party. EL domingo se realizara la entrega de kits a los corredores foráneos, posteriormente, la carrera, entrega de premios, almuerzo para corredores y grupos en vivo.
               Que el Municipio debe ser participe y promover todos los acontecimientos que tengan que ver con la práctica de deportes al aire libre y la buena salud que esta proporciona.
Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL LA “2° EDICION  DE LA CARRERA OTOÑO GOYA TRAIL RUN”  a realizarse el día 1 y 2 de abril de 2017 en Costa Surubí.

ARTÍCULO 2°: HACER entrega de una copia de la presente a los organizadores de la competencia.

ARTICULO 3°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.





Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario


              



Juan Domingo González
 presidente

n.r.


HCD ONLINE

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto
(ECO+CAMBIEMOS)

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ELI-ECO)

Vicepresidente 2º
Pablo Ibañez
(PJ)

Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo