Goya HCD

Goya, 29 de Marzo de 2017


RESOLUCION N° 2.859


V I S T O:
El “CONCURSO DE PESCA DE COSTA CON DEVOLUCION ORGANIZADO POR LA BARRA PESQUERA “MONCHOLITOS VERDES“, el día 23 de Abril del corriente en la Costanera de nuestra ciudad, lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Arts. 44 y 45, siguientes y concordantes. Y; ; ;



C O N S I D E R A N D O:


El ““CONCURSO DE PESCA DE COSTA CON DEVOLUCION ORGANIZADO POR LA BARRA PESQUERA “MONCHOLITOS VERDES“,  en adhesión a nuestra Fiesta Mayor.
Que este Concurso se realiza el día domingo 23 de Abril en la Costanera de nuestra ciudad en dos turnos, durante la mañana lo hace la categoría menores de 12 años y por la tarde los mayores, reúne año tras año a pescadores no solo goyanos, sino también foráneos.
Que este Concurso tiene como principal finalidad que quienes participan puedan disfrutar de una jornada de pesca y compartir en familia, en la que los niños, principales actores, hacen sus primeras prácticas de éste deporte inculcándoles el cuidado de la fauna íctica ya que se trata de un concurso de los denominados pesca y devolución..
Que la concreción de éste Concurso se logra merced al trabajo y empeño puesto al servicio del objetivo por los integrantes de ésta Barra pesquera que toma a su cargo la organización, formación, desarrollo y fiscalización del concurso, además del invalorable apoyo que realiza la Sub Prefectura Goya, la Delegación Goya de Flora y Fauna de la Provincia de Corrientes y de la Municipalidad de Goya.

Que el Municipio debe ser partícipe y promover todos los acontecimientos que realcen este tipo de actividades que tienen que ver con la Pesca y las actividades al aire libre.


Por ello.


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: DECLARAR DE INTERES MUNICIPAL la realización del  “CUARTO CONCURSO DE PESCA DE COSTA CON DEVOLUCION ORGANIZADO POR LA BARRA PESQUERA “ MONCHOLITOS VERDES “ en el marco de la 42º “ Fiesta Nacional del Surubi “ a realizarse el día 23 de Abril del corriente en la Costanera de nuestra ciudad.
ARTICULO 2º: Desear a  los organizadores y participantes
 éxitos en el desarrollo del mismo, que servirá para afianzar lazos de camaradería y amistad, amor y respeto a la naturaleza, despertando conciencia en el cuidado de la fauna íctica.



///Corresponde a la Resolución Nº 2.858

ARTICULO 3º: ENTRÉGUESE copia de la presente a los integrantes de la Barra Pesquera organizadora.

ARTICULO 4°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.





Dr. Gerardo Luís Urquijo
Secretario


              



Juan Domingo González
 presidente





n.r.


HCD ONLINE

Autoridades

Vicepresidente 1º
Juan Domingo González

(PJ - FpV)

Vicepresidente 2º
Ariel Fernando Pereira

(PJ - FpV) 

Secretario
Dr. Gerardo Luís Urquijo
secrethcd@goya.gov.ar