RESOLUCION N° 2.955

Goya, 25 de Octubre de 2017

 

V I S T O: 

La solicitud realizada por el  Encargado de Prensa José Luis Paleari, sobre pase a planta permanente a personal del Honorable Concejo Deliberante. Y; ; 

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que el Agente Municipal JOSE LUIS PAEARI, D.N.I. Nº 16.359.379 , Encargado de Prensa del Honorable Concejo Deliberante de Goya se desempeñó  en esa función en el Departamento Ejecutivo Municipal  por el lapso de catorce años y cuatro años en el Honorable Concejo Deliberante de Goya, los que sumados hacen el total de casi DIECIOCHO AÑOS.

 

Que el Estatuto Municipal, rige las relaciones laborales de los empleados del Honorable Concejo Deliberante, mientras no dicte su propio Estatuto (Artículo 1 de la Ordenanza Nº 1.291/ 2005).

 

Que el citado cuerpo legal establece en el Artículo 13, que el nombramiento como Agente de Planta Permanente de la Municipalidad solo podrá otorgarse  al que cuando  cuente con  una antigüedad mínima de cinco años como contratado.

 

Que el  Agente José Luis Paleari ha  demostrado idoneidad y condiciones para la función del cargo conferido y cumplido con las disposiciones del Estatuto referenciado para merecer su nombramiento como Personal de Planta Permanente.

 

Por todo ello, lo dispuesto en el artículo 78 inciso 3º de la Carta Orgánica Municipal de Goya.

 

 

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

 

R E S U E L V E:

 

 

ARTICULO 1º: NOMBRAR como Personal de Planta Permanente del Honorable Concejo Deliberante al Agente JOSE LUIS PALEARI D.N.I. Nº 16.359.379, quien revistará con la Categoría del Escalafón que detenta en la actualidad, Nº 23 en el carácter de Auxiliar Administrativo de Prensa. Reglamentándose en el Anexo I sus funciones.

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.

 

 

 

 

Dr. Gerardo Luís Urquijo         

            Secretario 

  

 

 

           

Juan Domingo González

 presidente 

 

 

n.r.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)