RESOLUCION Nº 2.216

Goya (Ctes.), 24 de Noviembre de 2010

 

V I S T O:

La nota presentada por la Escuela Profesional Valentín Virasoro de nuestra ciudad, y lo dispuesto por los artículos 33 y siguientes de la Carta Orgánica Municipal. Y; ; 

 

 

 

 

 

C O N S I D E R A N D O:

                      

Que la Escuela Profesional Valentín Virasoro se halla trabajando en el Proyecto Institucional de la  creación de las carreras de “Técnico en Administración de las Organizaciones” y “Técnico en Electrónica”.

Que los objetivos que se persigue a través de esta carrera técnica de nivel medio en el área de la Administración y Organización, redundará en beneficio del desarrollo socioeconómico de la región y sus zonas de influencias.

Que de aprobarse el mencionado proyecto, permitirá contar con personas idóneas y capacitadas para el desarrollo de las funciones específicas dictadas por la Ley Nº 26.058 de Educación Técnico Profesional.

Que este Honorable Concejo Deliberante, como representante genuino del pueblo, y símbolo emblemático del sistema democrático, no puede estar ausente, ni mostrarse indiferente; por lo que nos corresponde acompañar y apoyar toda manifestación social y cultural, como este acto que realza el prestigio de la cultura goyana.

 

Por todo ello.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

 

 

R E S U E L V E:

 

 

 

ARTICULO 1º: DECLARAR de Interés Municipal  el proyecto institucional de la Escuela Profesional Valentín Virasoro de nuestra ciudad, sobre creación de las carreras de “Técnico en Administración de las Organizaciones” y “Técnico en Electrónica”.-

                                              

ARTICULO 2º:  NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
            Secretario                                                         
MARIA LAURA ELIAS
Vice Presidente 2º 
a/c Presidencia  
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)