RESOLUCION Nº 2.219

Goya (Ctes.), 15 de Diciembre de 2010

 
V I S T O:
El expediente Nº 1.448/07 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Ordenanza sobre “CUPO DEL PERSONAL MUNICIPAL PARA PERSONAS DISCAPACITADAS”. Y; ; 
 
 
 
C O N S I D E R A N D O:
                    
 
Que por Resolución Nº 1.308/98 del Honorable Concejo Deliberante se establece un plazo máximo de dos años para el tratamiento en Comisión de los Proyectos ingresados. Luego de lo cual pierde su estado parlamentario, por Resolución fundada de la Comisión actuante.
Que al encontrarse encuadrados en dicha norma, corresponde se proceda a su ARCHIVO.
Que contemplando la situación mencionada en los considerandos precedentes, las Comisiones actuantes aconsejan el archivo de los expedientes de referencia.
 
Por todo ello.
 
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA
 
 
R E S U E L V E:
 
 
 
ARTICULO 1º:ARCHIVAR el expediente Nº 1.448/98 del Honorable Concejo Deliberante con las actuaciones correspondientes.-
                                                                                            
 
ARTICULO 2º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

Dr. GERARDO LUIS URQUIJO
           Secretario                                                        
Prof. GERARDO HORACIO BASSI
Presidente                
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