Goya (Ctes), 24 de Octubre de 2018



VISTO:
El Expediente Nº 2.767/18 del Honorable Concejo Deliberante que contiene Proyecto de Ordenanza sobre “DESIGNAR CON EL NOMBRE POLICIA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES A UNA ARTERIA DE NUESTRA CIUDAD”. Y; ; ;



CONSIDERANDO:

Que el Proyecto de Ordenanza propone la nominación con el nombre “Policía de la Provincia de Corrientes” a un tramo de la calle 9 de Julio entre Avda. Eva Perón y Avda. Díaz Colodrero.

Que el Concejo Deliberante por Ordenanza Nº Nº 2.007/18 impuso ese nombre a otra calle del Barrio Santa Lucía de nuestra localidad.

Que habiéndose logrado el objetivo de la nota; no amerita más que proceder a su ARCHIVO.

Por todo ello.


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°. ARCHIVAR el expediente Nº 2.767/18 del Honorable Concejo Deliberante con las actuaciones correspondientes.

ARTICULO 2º: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quién corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-
 




Dr. Gerardo Luis Urquijo
Secretario


               



José Federico Tournier
Vice presidente   1º
a/c presidencia








n.r.


En Filtrar título debe poner el número con puntos de miles. Ej: 1.664

Autoridades

Presidente
Cdor. Avalos Daniel Jacinto

 

Vicepresidente 1º
Federico Tournier
(ECO+CAMBIEMOS)

 

Vicepresidente 2º
Jesús Méndez Vernengo
(UCR)


Secretario del HCD
Dr. Gerardo Urquijo

 

HCD ONLINE