RESOLUCION N° 2.391

V I S T O:


El expediente Nº 1.980/12 del Honorable Concejo Deliberante que contiene el Proyecto de Resolución sobre “SOLICITAR AL Departamento Ejecutivo Municipal ENSANCHAMIENTO DEL INGRESO AL Bº 25 DE MAYO POR  LA AVDA. FRANCISCO SA Y DR. ISMAEL TRAMA”. Y; ; ;


C O N S I D E R A N D O: 


La necesidad de mejorar el ingreso y egreso  al barrio 25 de mayo.
Que dicha arteria constituye uno de los principales pasos vehiculares para el ingreso y egreso al barrio 25 de mayo y zona sur, lo que hace que por la misma transiten vehículos de gran porte (camiones, colectivos, etc.).

Que por otra parte constituye una de las vías que conducen a los barrios de la ciudad, ya que resulta considerable la cantidad de viviendas que se construyeron, sumadas a la ya existentes en el lugar.

 

Que asimismo es imposible soslayar el aumento considerable del parque automotor, sobre todo de motocicletas, las que constituyen una de los principales medios de movilidad de toda la población de la zona.

Que por otra parte no se puede pasar por alto la gran cantidad de accidentes ocurridos en la aludida arteria (Avda.  FRANCISCO SA Y DR. ISMAEL TRAMA, siendo uno de los motivos la estrechez de la misma.

 

Que en virtud de las consideraciones expresadas, resulta imperioso el ensanchamiento de la Avenida Francisco Sá y Dr. Ismael Trama, ingreso al barrio al 25 de Mayo.

Por ello.

 


EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA


R E S U E L V E:

 


ARTICULO 1º: SOLICITAR al Departamento Ejecutivo Municipal arbitre los medios necesarios a los fines de efectuar el ensanchamiento del ingreso al barrio 25 de Mayo en la intersección  de la Avenida Vice Gobernador Francisco Sá y Dr. Ismael Trama.-

ARTICULO 2°: NOTIFIQUESE, regístrese, publíquese, sáquese copia para quien corresponda y oportunamente ARCHIVESE.-

 

 


Dr. Gerardo Luis  Urquijo
Secretario

 


        


Prof. Osvaldo Ramón Fleitas
Vice Presidente 1º
a/c presidencia

 

n.r.
 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)