Este martes se reunieron las comisiones de Transporte y Vías de Comunicación primero, y la de la Planeamiento y Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante de Goya, en las que continuaron con los tratamientos de distintos temas que se encuentran en el seno de cada una.
Primeramente los concejales Alejandro Medina y Máximo Errecalte, recibieron en la Comisión de Transporte el reclamo de varios vecinos que se quejan por la frecuencia del Servicio Urbano de Pasajeros, resolviendo que lo trasladarán a la Comisión Mixta de Transporte en donde participan representantes de las empresas prestadoras del servio, de la Unión Tranviarios Automotor (UTA – choferes), de los vecinos, del Departamento Ejecutivo Municipal y de la Concejo Deliberante.
Luego fueron Francisco Balestra, Valerio Ramírez, Norma Zorzoli y Marta Reyes Letellier, quienes dentro del marco de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dieron el pase a la Comisión de Economía aconsejando su aprobación, al Expediente Nº 1.670, que ordena la Señalización de los Reductores de Velocidad.
En tanto que se envió una nota a la Dirección de la Escuela Técnica Nº 1 Francisco Pinaroli, para que estudien el diseño y elaboren un presupuesto de costos para construcción de un elevador o montacargas para el Cementerio La Soledad.
Por último, recibieron una nota del señor Raúl Fernández, mediante la cual argumenta y pide la instalación de un semáforo en la intersección de la Avenida José Jacinto Rolón y calle Cabral, requerimiento que será evaluado por los ediles.