Los integrantes de la Comisión de Legislación del HCD, se reunió con el Director de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes, a fin de coordinar el accionar y la presencia de la fuerza en los eventos públicos en la ciudad de Goya.
Participaron de la reunión los concejales Francisco Balestra, Carlos Rajoy, José Vassel, Laura Filippa, Alejandro Medina y Adán Ojeda, quienes explicaron al Comisario Mayor Héctor Montiel que reciben la inquietud de los vecinos sobre los problemas de seguridad en la ciudad, fundamentalmente los fines de semana en donde se suceden eventos que convocan a mucha cantidad de gente.
Acordaron detalles de cómo para la realización de eventos los particulares deberán pedir la autorización a la policía, la que extenderá el permiso por escrito y que será condición indispensable para que la Dirección de Inspección General brinde la autorización para su realización.
Asimismo, convinieron el valor de la hora de trabajo por cada policía, la cantidad mínima que deberían concurrir a cada evento, social y deportivo, teniendo en cuenta las limitaciones de personal con que cuenta la fuerza.
Se avanzó asimismo sobre el contexto general de la seguridad en Goya, en forma general y personalizando en determinadas situaciones, estando todos de acuerdo en mantener abierto este canal de diálogo.