REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ECONOMÍA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Imprimir

hcd econo_1_nov

Los concejales Juan Domingo González, Miguel Molina, Pablo Monzón y Valerio Ramírez, se reunieron el jueves en el marco de la Comisión de Economía y Finanzas del Concejo Deliberante de Goya.

En la oportunidad, los concejales mencionados abordaron los siguientes temas:

Expediente Nº 1.861: Informe de la Caja Municipal de Préstamos, con Despacho Archivando por toma de conocimiento.

Expediente Nº 1.893: Proyecto de Resolución sobre Pedido de Información sobre la copa de leche, con Despacho Archivando.

Expediente Nº 1.419: Proyecto de Ordenanza sobre Convalidación Convenio entre la Fundación para el Desarrollo Universitario y la Municipalidad de Goya. El concejal Miguel Molina retiró el expediente para su estudio.

Expediente Nº 1.916: Nota sobre juegos infantiles para el predio “Gauchito Gil”, con despacho archivando por no pertenecer a la jurisdicción municipal.

Notas sobre reparaciones y mejoras de arterias en la zona sur, las que remitieron al DEM para su consideración.