Este miércoles se reunirá en Sesión Ordinaria el Concejo Deliberante de Goya

Este miércoles 18 de noviembre desde la hora 10,00, el HCD de Goya tratará en Sesión Ordinaria los proyectos de circulación de mano única de las calles Estrada y Belgrano; el horario restringido de carga y descarga en el radio céntrico; la contratación de servicio a riesgo empresario, para el cobro de los derechos de publicidad y propaganda; y el de Resolución declarando de Interés Municipal la obra literaria “Tras tus vuelos, mujer”” de Alicia Rosa Arnica de Nardelli.

La sesión será presidida por el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, y la convocatoria tiene los siguientes puntos contenidos en el Orden de Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proy. de Ordenanza c/ desp. de Com. s/ mano única de circulación en la calle José Manuel Estrada  sentido oeste a este.-

5°. Proy. de Ordenanza c/ desp. de Com. s/ mano única de sur a norte de la calle Belgrano en toda su extensión.  

6°. Proy. de Ordenanza c/ desp. de Com. s/ habilitacion con horario restringido  de carga y descarga en radio centrico y Av. de la Ciudad de Goya”    

7º. Proy. de Ordenanza c/ desp. de Com s/ autorizando al D.E.M. la contratación de servicio a riesgo empresario, para el cobro de los derechos de publicidad y propaganda

8º. Proy. de Resolución c/ desp. de Com s/  Declarando de   Interés Municipal” la obra literaria “Tras tus vuelos, mujer”” de Alicia Rosa Arnica de Nardelli

9º. Proy. de Resolución c/ desp. de Com.  s/ Archivando Expte. N° 2785/18 (P.O. Programa descontaminación y compactación de vehículos); Expte. N° 2792/18 P.R. Pedido de Informe s/ desalojo B° Matadero); y Expte. N° 2793/18 (P.R. pedido de informe s/ Fondo Federal Solidario)
 
10°. Proy. de Resolución c/ desp. de Com. Archivando Expte. Nº 2936/19 (P.O. s/ Programa de inclusión y desarrollo de personas con discapacidad)

11°. Proy. de Resolución c/ desp. de Com. Archivando Expte. N° 2724/18 (Nota s/ Protección de la fauna en Islas)

12°. Proy. de Resolución c/ desp. de Com. Archivando Expte. N° 3052/20 (P.O. s/ Imposicvión de nombre a Pasaje Público)

13°. Proy. de Resolución c/ desp. de Com. Archivando Expte. N° 2719/18 (P.O. s/ Reparación tapas de desagües) y Expte. N° 2754/18 P.O. Construcción de rampas )

Libre uso de la palabra.

 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)