EL 1 DE MARZO EL HCD DE GOYA INICIA SUS SESIONES ORDINARIAS

Imprimir

El Intendente municipal de Goya, Francisco Ignacio Osella, dará lectura el próximo lunes, 1 de marzo, desde la hora 10, su Mensaje anual ante el Cuerpo Legislativo. Lo acompañará el Vice Intendente y presidente del Concejo Deliberante, Daniel Jacinto Avalos, junto a las autoridades del HCD y concejales. Por la pandemia del Covid 19, la sesión inaugural será sin invitados especiales y sin público. Solo podrán estar en el recinto, periodistas y representantes de la prensa.

El próximo lunes, 1 de marzo, el Concejo Deliberante de Goya dará inicio al periodo ordinario de sesiones 2021 tal cual lo establece la Carta Orgánica Municipal.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en el recinto de sesiones del Cuerpo Legislativo goyano ubicado en el 4° piso del palacio comunal, a partir de las 10 horas. Y en esta oportunidad, debido a la pandemia del Covid 19, la sesión inaugural será sin invitados especiales y sin público. Solo podrán estar en la el recinto, periodistas y representantes de la prensa.

En la ocasión, y de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 75 y 98 inciso 4° de la Carta Orgánica Municipal, y el artículo 111 del Reglamento Interno, el Intendente Municipal licenciado Francisco Ignacio Osella, brindará su mensaje “sobre el estado del Municipio”.

La sesión será presidida por el Vice Intendente y presidente del Concejo Deliberante, contador Daniel Jacinto Avalos, acompañado del secretario del Cuerpo, doctor Gerardo Luis Urquijo. Contará con la presencia solamente de los concejales, y periodistas de los medios de comunicación de Goya. Los comunicadores que deseen estar presente en la apertura de sesiones deberán acreditarse de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, ante el área de Ceremonial y Protocolo del HCD. -