El miércoles sesionará el Concejo Deliberante de Goya

Imprimir

Este miércoles 5 de mayo desde la hora 10,00, se reunirá en sesión ordinaria el H. Concejo Deliberante de Goya, destacándose de entre los temas por abordar, la Creación de la Playa de Transferencia de Cargas; la declaración de interés municipal de la producción de cannabis y sus derivados; y, la adhesión a la Ley Nacional de Protección de Animales.

La sesión será presidida por el Viceintendente Daniel Jacinto Avalos, y el Orden del Día de la convocatoria tiene los siguientes puntos:


1°.  Lectura y consideración del Acta  de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Creando Playa de Depósito y Transferencia de carga

5°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre incorporación presupuestaria de fondos de apoyo económico no reintegrables.

6°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Reemplazando alfabetos dactilológicos.

7°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Facultando al D.E.M. al pago de honorarios regulados a la Dra. Norma Beatriz Patti.

8°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre la Instalación de semáforo en la intersección de las calles Pago Largo y Salta.

9°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, declarando de Interés Municipal el cultivo y la producción de Cannabis y sus derivados con fines de investigación médica y científica.

10°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Adhiriendo a la Ley Nacional N° 14.346 de Protección de los Animales.

11°. Proyecto de Resolución archivando Expediente  N°2.812/18 (Nota s/ desarrollos urbanos)  

12°. Proyecto de Resolución, archivando el  Expediente Nº 2.834/18  (Proyecto de Ordenanza sobre Regulación de actividades de cuidado de vehículos, lava-autos y limpiaparabrisas)

13°. Proyecto de Resolución archivando el  Expediente Nº2.788/18(Proyecto de Ordenanza sobre Extensión de plazo de la Ordenanza N° 1.614/2012)

14°. Proyecto de Resolución archivando el  Expediente Nº2.732/18 (Proyecto de Ordenanza sobre Señalización en intersección de Cazadores Correntinos y Av. Primeros Concejales)

15°. Proyecto de Resolución archivando el  Expediente Nº 2.847/19 (Proyecto de Ordenanza sobre Instalación de Planta de Revisión Vehicular)


Libre uso de la palabra.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya