Presidente del Concejo Deliberante se reunió con Feria Franca y Agricultura Familiar

Imprimir

El Viceintendente y presidente del HCD, Daniel Jacinto Avalos, recibió en el recinto de sesiones del Cuerpo Legislativo a representantes de la Feria Franca de Goya y de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación. Analizaron la posibilidad de intercambios con feriantes de municipios del departamento de Lavalle.

Con la finalidad de aunar criterios sobre la posibilidad de que feriantes del departamento Lavalle participen de la Feria Franca de Goya, el Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Daniel Jacinto Avalos, recibió este viernes a representantes de la Feria Franca de Goya y de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación.

Del encuentro, llevado a cabo en el salón de Sesiones del HCD de Goya, a efectos de cumplir con el distanciamiento social impuesto por la pandemia del Coronavirus, participaron Marta Segovia, vicepresidente de la Feria Franca, Laura Alemís, integrante del equipo técnico de Agricultura Familiar y la ingeniera en alimentos Marianela Bonfiglio, quien presta servicios en la Secretaria de Producción de la Municipalidad de Goya.

En la ocasión, se analizó la posibilidad de organizar intercambios con Ferias y feriantes de localidades del departamento de Lavalle, para lo cual se elaborará un protocolo específico.

Dicho protocolo tendría en cuenta “la unificación de criterios y buenas prácticas de producción y elaboración de productos”, comentaron los participantes de la reunión.

El Vice Intendente Avalos calificó como “muy positivo” el encuentro dado que permitió “unificar criterios” con vistas a la participación en la Feria de Goya de feriantes del departamento de Lavalle, lo que podría darse a partir del mes de Julio próximo.-