El Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércoles

Tras el receso invernal el Concejo Deliberante de Goya retomó sus actividades y este miércoles 28 de julio, desde la hora 10,00, realizará su 8va Sesión Ordinaria del año.  

En el Orden del Día se destacan el proyecto de Ordenanza declarando “Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Goya la Casa Parroquial”, propiedad del Obispado, y el proyecto de Resolución Otorgando “Reconocimiento al Mérito post Mortem al Primer Correntino Campeón Argentino de Boxeo peso pluma, Aldo Delfor Gamboa”. 

La sesión, que será presidida por el Presidente del Cuerpo, el Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, abordará el siguiente Orden del Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto  de Ordenanza con despacho de Comisión declarando Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Goya la Casa Parroquial, propiedad del Obispado de Goya.

5°. Proyecto  de Resolución con despacho de Comisión Otorgando  Reconocimiento al Mérito post Mortem al Primer Correntino Campeón Argentino de Boxeo peso pluma, Aldo Delfor Gamboa.

6°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión Archivando Expediente Nº 2.723/18 (Nota sobre  reglamentar el uso de decks para la vía publica).

7°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión Archivando Expediente Nº  2.851/18 (Nota sobre  solicitud espacio de estacionamiento exclusivo oficinas de colon 1064).

Libre uso de la palabra.-

/////

 

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)