El HCD de Goya expresó su pesar por el fallecimiento del Rector de la Universidad de la Cuenca del Plata

Imprimir

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Goya, el Viceintendente Daniel Ávalos, envió una nota a la “Señora y familiares del Lic. Ángel Enrique Rodríguez - Comunidad Educativa de la Universidad de la Cuenca del Plata Delegación Goya, una nota expresando su pesar por la desaparición física del licenciado Ángel Rodríguez, Rector de esa Casa de Altos Estudios.

La misiva, que lleva las firmas del Presidente y el Secretario del HCD de Goya, expresa que:
 
“En nombre propio y de todos los integrantes del H. Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, expresamos a Uds. el especial estado de tristeza que nos causó, el fallecimiento del Lic. Ángel Enrique Rodríguez, quien dio sus mejores esfuerzos por el enriquecimiento intelectual de toda la región, de nuestra ciudad de Goya y especialmente en beneficio de los jóvenes educandos, lo que seguramente es compartida por toda nuestra comunidad.

Destacado Legislador de nuestra Provincia, fundador y conductor de la Universidad de la Cuenca del Plata, trabajador incansable y perseverante, posibilitando brindar oportunidades en Educación Superior para esta región del País y el Mercosur, y su clara visión en pos del desarrollo socioeconómico y cultural, ganándose el respeto y afecto de quienes los conocimos.

Hacemos llegar nuestro profundo pesar, y rogando al Señor por una cristiana resignación a sus familiares y Comunidad Educativa de esas Alta Casa de Estudio.
 
Saludo a Uds. Con mi más distinguida consideración y respeto.-


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya