El Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércoles

Imprimir

El Cuerpo Legislativo goyano se reunirá este miércoles, 20 de octubre, a la hora 10,00, en lo que constituirá su 14ta. Sesión Ordinaria del 2021. Se destacan en el Orden del Día el proyecto de Ordenanza sobre Incorporación presupuestaria de fondos de afectación específica y el proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal el mural “Amarte es Creerte”.

El Viceintendente Daniel Jacinto Ávalos, Presidente del HCD, será quien presida la sesión, que abordará el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión sobre incorporación presupuestaria de fondos de afectación específica.

5°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión declarando de Interés Municipal el mural “Amarte es Creerte”

6°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión archivando los Expedientes Nº 2.892/19 (Nota del Defensor del Pueblo); Expte. N°2.713/18 (P.O. sobre Colocación de garitas en Av. Perón), Expte. N° 2.907/19 (Nota sobre Verificación Técnica Vehicular) Expte. N° 2.918/19 (P.O.  Prohibiendo uso de tracción animal) Expte. N° 2.862/19 (P.O. Colocación de Semáforos en Av. J. J. Rolón) y Expte. N° 3.041/20 (P.O. sobre Apertura de Complejos Deportivos de Futbol en césped sintético).

Libre uso de la palabra.-