El 1° de marzo el HCD de Goya inicia sus Sesiones Ordinarias

Imprimir

El Intendente Municipal de Goya, Mariano Hormaechea, dará lectura el próximo martes, 1° de marzo de 2022, desde la hora 10,00, su primer mensaje anual ante el Cuerpo Legislativo. Lo acompañará el Viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Pedro Cassani (hijo), junto a las autoridades del HCD y concejales.

El próximo martes 1° de marzo, el Concejo Deliberante de Goya dará inicio al periodo ordinario de sesiones 2022, tal cual lo establece la Carta Orgánica Municipal.

La ceremonia inaugural tendrá lugar en el recinto de sesiones del Cuerpo Legislativo goyano ubicado en el 4° piso del palacio comunal, a partir de la hora 10,00.

En la ocasión, y de acuerdo a lo dispuesto por los artículos 75 y 98 inciso 4° de la Carta Orgánica Municipal, y el artículo 111 del Reglamento Interno, el Intendente Municipal Mariano Hormaechea, brindará su mensaje “sobre el estado del Municipio”.

La sesión será presidida por el Vice Intendente y presidente del Concejo Deliberante, doctor Pedro Cassani (hijo), acompañado del secretario del Cuerpo, doctor Gerardo Luis Urquijo. Contará con la presencia solamente de los concejales, y periodistas de los medios de comunicación de Goya.