Se reunirá en Sesión Ordinaria este miércoles el Concejo Deliberante de Goya

Los concejales de Goya mantendrán una nueva Sesión Ordinaria este miércoles 30 de marzo desde la hora 10,00, destacándose los proyectos de ordenanza sobre vehículos afectados al servicios de taxis y de remises; de modificación de la Ordenanza 2.109/20 (REUBICAR la Obra/mural de Sohno Zhong), entre otros.

La Será presidida por el titular de Cuerpo Deliberativo local, el Viceintendente Pedro Cassani (hijo), y los ediles abordará el tratamiento del siguiente Orden de Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  
 
3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza Modificando Ordenanza N° 2.109/20.

5°. Proyecto de Ordenanza Disponiendo Prorroga de vehículos afectados al servicio de remis.

6°. Proyecto de Resolución solicitando al H. Cámara de Diputados para que tramiten el pedido de Estudio de Impacto Ambiental de la Hidrovía Paraná-Paraguay, al Gob. Provincial y Nacional.  

7°. Proyecto de Resolución c/ desp. de Comisión archivando Expte. N° 2.927/19 (P.R. Creando Área de Movilidad Urbana). Exptes. N° 2.642/17 (Nota s/ extensión de red cloacal) y N° 2.885/1 (Nota solicitando una cuadra de asfalto) Expte. N° 3.141/21(P.O. Sistema Unico de Talles) Expte. N° 2.917 (P.O. s/ Colocación de Garitas) y Expte. N° 3.090/21 ((Nota s/habilitaciónb y funcionamiento de negocios que comercialicen combustibles).
 

8°. Libre Uso de la Palabra

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)