Este miércoles vuelve a sesionar el HCD de Goya

Imprimir

Este miércoles 6 de abril, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria desde la hora 10,00, destacándose el tratamiento del proyecto de Reconocimiento al Mérito al atleta Mario Díaz, y la Declaración de Interés Municipal para la Escuela de Matemáticas.

La que será la 3° Sesión Ordinaria del año tras la apertura de sesiones, va a ser presidida por el Viceintendente Municipal Pedro Cassani (hijo), y en esta oportunidad los ediles tratarán en principio el siguiente Orden de Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  
 
3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto De Resolución, con Despacho de Comisión, Otorgando Referéndum a Resoluciones del D.E.M.

5°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Otorgando Reconocimiento al Mérito al Sr. Mario Díaz.

6°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Declarando de Interés Municipal el Proyecto “Escuela de Matemáticas 2018-2030”  

7°. Proyecto de Resolución, con Despacjo de Comisión, archivando Expte. N° 2.906/19 (Nota solicitando rever Ordenanza s/ dimensiones de Lotes)). Expte. N° 2.810/18 (Nota s/ Loteo La Federal)  Expte. N° 2.771/18(P.O. Desafectando Plaza para afectación Traza de Defensas)) Expte. N° 2.895/19 (P.O. sDeclarando a la Plaz<a San Martín como Zona Libre de Humo de tabaco) Expte. N° 3.129/21 P.O. Señalamiento vial en calle Belgrano) y Expte. N° 3.151/21 (Nota solicitando ayuda económica para edición de un libro) .
 
Libre uso de la palabra 

 

--


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya