Este miércoles se reúnen el HCD de Goya en Sesión Ordinaria

Desde la hora 10,00 de este miércoles 27 de abril, los concejales de Goya se reunirán en Sesión Ordinaria, destacándose en el Orden del Día de la convocatoria los Proyectos de Ordenanza para establecer mano única a la calle José María Soto de norte a sur; la prohibición de estacionamiento en avenidas Rolón y Sarmiento; y la creación de la campaña llamada “Hora Silenciosa”.


La Sesión Ordinaria será presidida por el titular neto del Cuerpo Deliberativo local, el Viceintendente Pedro Cassani (hijo), y los ediles tratarán el siguiente Orden del Día:


1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  
 
3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Estableciendo mano única de norte a sur la calle José Ma. Soto

 5°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Prohibiendo estacionamiento en Av. J.J. Rolón y Bv. Sarmiento.

6°. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Creando la Campaña “Hora Silenciosas” para los comercios de la Ciudad Goya

7°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando los Expedientes N° 2.955/20 (Nota del Derfensor de los Vecinos de la Provincia); N° 2.946/19 (P.O. s/ Becas para Estudiantes Universitarios); N° 3.144/21(P.O. Estableciendo tareas comunitarias para quienes violen las Normas D.I.S.P.O y A.S.P.O.); y, N° 3.080/20 (Nota s/ Depósitos de chatarras en la vía pública)
 
Libre uso de la palabra 

 

--


Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 
Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)