INVITAN A LOS CONCEJALES A LA SESION QUE HARA EN GOYA LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

Imprimir

Lo hizo el Vice Intendente y presidente nato del Concejo Deliberante, Pedro Gerardo Cassani (h) a través de una Resolución.

El Cuerpo Legislativo goyano había declarado “de interés municipal” la sesión que este miércoles 4 de Mayo, a la hora 10, realizará la H. Cámara de Diputados de la Provincia en el Salón Blanco de la Escuela Normal “Dr. Mariano I. Loza”.

A través de la Resolución de Presidencia N° 80, el Vice Intendente y presidente nato del Concejo Deliberante, Pedro Gerardo Cassani (h), invitó a los Señores Concejales a concurrir a la Sesión de la H. Cámara de Diputados de la Provincia, que se llevará a cabo en el “Salón Blanco” de la Escuela Normal Dr. Mariano I. Loza el día 04 de mayo de 2022, en la que se tratarán “temas relacionados a la Ciudad y su zona de influencia”.

En su ultima sesión, el Concejo Deliberante declaró “de interés municipal” la presencia de la Cámara Baja correntina en nuestra ciudad calificándose este hecho de “algo histórico” y trascendente para Goya. La iniciativa fue aprobada por unanimidad.-