Este miércoles vuelve a sesionar el HCD de Goya

Imprimir

Este miércoles 11 de mayo, desde la hora 10,00, los concejales de Goya volverán a reunirse en Sesión Ordinaria, destacándose en la convocatoria para ello el Proyecto de Ordenanza sobre la Creación del Registro Histórico del H. Concejo Deliberante, y otro de Modificación de la Ordenanza N 2.018 (Creación del Centro Histórico de la ciudad).

La Sesión será presidida por el titular neto del cuerpo, el Viceintendente Municipal Pedro Cassani (H), y los ediles se abocarán al tratamiento del siguiente Orden del Día:


Tengo el agrado de dirigirme a Ud., a efecto de transcribirle a continuación el Orden del Día para la Sesión Ordinaria que se realizará el día 11 de mayo de 2022, a las 10 horas.
   
ORDEN DEL DIA

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  
 
3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, Modificación Ordenanza 2018

5°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, creando el Registro Histórico del Honorable Concejo Deliberante

6°. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, archivando Expte. N° 2.996/20 (Nota s/Circulación vehicular en Peatonales). Expte. N° 3.036/20 (P.R. s/ Pedido de informe sobre lugares de albergues Municipal para aislamiento preventivo) Expte. N° 3.098/21(P.R. Pidiendo informes/Campaña de inmunización por la pandemia Covid 19 en el Hospital Zonal Goya)  Expte. N° 3.099/21(P.O. Creando un Registro Único de Inmunizados contra el Covid 19) Expte. N° 3.105/21 (P.R. Pidiendo informe sobre vacunas contra Covid 19 encontradas en vehíuculo particular del Ministro de Salud de Corrientes) Expte. N° 3.137/21(P.R. Declarando a las Gimnasios  como servicios esencial y promotores de salud) Expte. N° 3.167/21(P.O. s/ Campaña municipal de donación de plasma sanguíneo de pacientes recuperados de Covid 19)      

Libre uso de la palabra

 
Prensa - H. Concejo Deliberante Goya