La Comisión de Cultura del HCD dio despacho a proyecto para declarar de Interés Municipal las actividades por el mes de Prevención de Adicciones

Este martes la Comisión de Cultura de HCD de Goya, en su reunión periódica semanal dio Despacho Favorable al Proyecto de Resolución mediante el cual se Declara de Interés Municipal a las Actividades que se llevan a cabo en el Mes de Prevención de Adicciones.

El mismo será tratando en Sesión Ordinaria por el cuerpo, para que un vez aprobado se convierta en Ordenanza.

La reunión contó con la presencia de los concejales Mónica Cortinovis, Karina Esquenón, Gabriela Refojos, Vivian Merlo y Lorena Pérez Carballo.

Los concejales, además de ese tema al que le dieron Despacho Favorable, contenido en el Expediente N° 3.210; analizaron el Expediente N° 3.208: Proyecto de Ordenanza sobre Nominar calles del Barrio CGT – 100 Viviendas; y Expediente N° 3.172: Proyecto de Ordenanza sobre Nominar calles del Barrio Santa Ana.

Sobre el contenido de ambos expedientes, los concejales miembros de esta comisión resolvieron solicitar información a la Subsecretaría de Planeamiento sobre cuáles son las calles no nominadas a la fecha, y a los vecinos de estos nucleos habitaciones para que eleven sugerencias de posibles nombres.

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)