Se reunió la Comisión de Cultura del HCD de Goya

Imprimir

Este martes en el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, se desarrolló la reunión de la Comisión de Cultura del HCD de Goya, en la que sus integrantes, entre otros temas, ahondaron en el proyecto para que en la nominación de arterias se agreguen referencia de estos, para dar información referida al nombre.

En la reunión de la Comisión de Cultura, Deporte, Recreación y Turismo, de la que tomaron parte los concejales Mónica Cortinovis, Vivian Merlo, Gabriela Refojos y Lorena Pérez Carballo, prestó su asistencia técnica el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo.

Los ediles se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:

Expediente N° 3.219: Proyecto de Ordenanza sobre Crear un espacio físico para la enseñanza a manejar, denominado “Mi primera licencia”. Para continuar con el desarrollo del tema, invitarán al Director de Tránsito, Fernando Vallejos, para que participe de una reunión con ellas el día 16 de agosto a la ahora 08,15.

Expediente N° 3.221: Proyecto de Resolución sobre “Calles con Historia”, al que le dieron el pase de comisión aconsejando su aprobación.

Expediente N° 3.217: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de un programa de orientación vocacional. Enviarán una nota a la Secretaria de Educación Sonia Espina, invitándola a una reunión el 23 de agosto a la hora 08,15 para escuchar su opinión y aportes posibles.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya