Reuniones de trabajo de comisiones de Salud y de Legislación del HCD de Goya

Este jueves ambas comisiones concretaron sus reuniones periódicas de trabajo en el Salón Mabel Barrile del cuarto piso del edificio municipal. La primera avanzó con el proyecto del programa de Lactancia materna, en tanto que la segunda continuó con el expediente sobre Ruidos molestos en la Costanera.

En estas dos comisiones, el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo estuvo presente brindando asistencia a los concejales.

 

Comisión de Salud

En el comienzo de la jornada de trabajo, los concejales Pablo Muniagurria, Vivian Merlo, Lorena Pérez Carballo y Gabriela Refojos, conformaron el quorum para que funcione la Comisión de Salud, Desarrollo Humano y Promoción Social.

Los temas que fueron abordados por los ediles presentes fueron:

Expediente N° 3.230: Proyecto de Ordenanza sobre Creación del Programa de Lactancia Materna y realización de la Semana de la Lactancia. Le dieron el pase a la Comisión de Legislación, aconsejando su aprobación con reformas.

Expediente N° 3.025: Proyecto de Ordenanza sobre Zona Libre de Quemas, el que continúa en tratamiento en el seno de esa comisión.

 

Comisión de Legislación

Seguidamente y en el marco de la Comisión de Legislación, se reunieron los concejales Marcelo Frattini, Pablo Muniagurria y Federico Tournier.

En esta oportunidad, los concejales miembros de la Comisión de Legislación se dedicaron al tratamiento de los siguientes expedientes:

Expediente N° 3.231: Proyecto de Ordenanza sobre Ruidos molestos en la Costanera. Resolvieron anexar la Ordenanza sobre Ruidos Molestos al expediente.

Expediente N° 3.222: Proyecto de Ordenanza sobre Prohibición de estacionamiento en Piragine Niveyro y Rolón. Se recibió el pase de la Comisión de Economía y se resolvió su archivo por estar ya legislado.

Expediente N° 3.033: Proyecto de Ordenanza sobre Señalización de bienes patrimoniales, arquitectónicos y culturales. Se recibe el expediente y se lo envía a archivo por estar legislado.

Expediente N° 2.999: Nota sobre Clausura de dos chancherías. Le dieron Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Legislativa.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)