El Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércoles

El Cuerpo Legislativo, bajo la presidencia del Viceintendente Municipal Pedro Cassani, (h) se reunirá este miércoles, 24 de agosto, a partir de la hora 10, en Sesión Ordinaria. En el Orden de Día de la convocatoria se destacan el proyecto de ordenanza que establece “Disponer tránsito mano única en av. Juan D. Perón y derogación ordenanza N° 1.425 del H.C.D.” y declaración de Interés Municipal al “Primer Encuentro de Geo Historia Regional”.

En esta oportunidad, los ediles de Goya sostendrán el siguiente Orden del Día:

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión, sobre Declaración de Interés Municipal al “PRIMER ENCUENTRO DE GEO HISTORIA REGIONAL”.

5°. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión, sobre DISPONER TRANSITO MANO UNICA EN AV. J.D. PERON Y DEROGACION ORDENANZA N° 1.425 DEL H.C.D. 

6°. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión, Archivando Expediente N° 2.999/20 (Nota s/ Solicitud clausura de dos chancherías en B° Esperanza) y Expediente N° 3.033/20 (P.O s/ Señalización de los Bienes Patrimoniales Arquitectónicos Culturales) y Expediente N° 3.212/22 (P.D s/ Servicio de Transporte Público de Pasajeros) y Expediente N° 3.222/22 (P.O s/ Prohibición estacionamiento en Piragine Niveyro intersección J.J: Rolón). 

Libre uso de la palabra.-

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)