Reunión de las Comisiones de Economía y de Legislación del HCD de Goya

Imprimir

Este jueves 15, se llevaron a cabo las reuniones de trabajo de la Comisión de Economía y la de Economía y Finanzas del Concejo Deliberante de Goya, tratando la primera de ellas el proyecto de creación del Banco Municipal de Residuos electrónicos y eléctricos, como tema central; en tanto que la segunda avanzó en el análisis de la instalación de una antena y la venta de un terreno municipal.

Ambas reuniones tuvieron lugar en el Salón de Comisiones "Mabel Barrile", y contaron con la asistencia del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y de Carlos Forniés.

 

Comisión de Economía

La primera de las reuniones de trabajo fue la de Economía y Finanzas, que contó con la presencia de los concejales Sebastián Mazzaro, Leandro Montti y Juan Domingo González.

Fueron tres los expedientes analizados por los mencionados concejales:

Expediente N° 3.221: Proyecto de Resolución sobre "Calles con Historias", el que continúa en tratamiento.

Expediente N° 3.104: Proyecto de Ordenanza sobre "Creación de Banco Municipal de Residuos Electrónicos y Eléctricos". Enviarán una invitación al Director de Medio Ambiente de la Municipalidad, Walter Gómez Arizaga, para el próximo jueves 22 a la hora 10,00.

Expediente N° 3.028: Proyecto de Ordenanza sobre "Identificar especies arbóreas y arbustivas en espacios verdes", que continúa en tratamiento.

 

Comisión de Legislación

En segundo término, los concejales Pablo Muniagurria, Marcelo Frattini, Federico Tournier, conformaron la Comisión de Legislación.

En esta oportunidad, también fueron tres los expedientes puestos a consideración:

Expediente N° 3.213: Proyecto de Ordenanza sobre "Venta de terreno municipal al señor Roque Escobar". Se convocará a funcionarios del área para escuchar su opinión.

Expediente N° 3.207: Proyecto de Ordenanza sobre "Instalación de una antena Multinet"; y Expediente N° 3.195: Proyecto de Ordenanza sobre "Declaración de Libre Deuda". Ambos expedientes fueron retirados por el concejal Pablo Muniagurria para profundizar su análisis. 

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya