Se conformó la "Banca de la Mujer" en el HCD de Goya

Imprimir

Este martes se reunió por primera vez en el año la "Banca de la Mujer", integrada por todas las concejales de distintos bloques del Cuerpo. Como Presidente fue elegida la edil Vivian Merlo, y como Vicepresidente su par Gabriela Refojos.

Esta "Banca de la Mujer" se integra por la totalidad de las concejales, que son Karina Esquenón, Mónica Cortinovis, Lilian Merlo, Gabriela Refojos, Lorena Pérez Carballo y Lucía López.

En esta primera reunión, llevada a cabo este martes 20 en el Salón de Comisiones "Mabel Barrile", sus integrantes acordaron que será el auxiliar técnico de la Comisión Carlos Fornies, auxiliar de la Secretaría de Comisiones, y que en este ámbito de trabajo se abordarán todos los temas relacionados con la cuestión de género, dando lectura a los alcances y objetivos de la Banca de la Mujer.

Para conformar la misma, procedieron a la elección de autoridades, siendo propuestas para la presidencia Vivian Merlo, Lorena Pérez Carballo y Gabriela Refojos, recayendo el cargo en la edil de la UCR – ECO Vivian Merlo, mientras que como Vicepresidente fue elegida la concejal del PRO – ECO Gabriela Refojos.

Acordaron que se reunirán los días martes a la hora 09,00.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya