Reuniones de trabajo de las comisiones de Economía y de Legislación del HCD de Goya

Este jueves concretaron sus reuniones periódicas de trabajo las comisiones de Economía, que dio Despacho Favorable al Proyecto de Resolución sobre “Calles con Historia”; y la de Legislación, que aprobó el proyecto sobre Libre deuda para poder desempeñarse en cargos públicos municipales.

Ambas reuniones tuvieron lugar en el Salón “Mabel Barrile” del cuarto piso del edificio comunal, y en las dos prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Forniés.

 

Comisión de Economía

La Comisión de Economía Finanzas se reunió con la participación de los concejales Sebastián Mazzaro, Leandro Montti, Federico Tournier y Jesús

Méndez Vernengo.

Los temas que en esta oportunidad desarrollaron fueron: Expediente N° 3.233: Rendición de cuentas de AGENPRO del período 1 de julio al 31 de diciembre de 2021. Tras tomar conocimiento del contenido del mismo, le dieron el correspondiente Despacho Archivando.

Expediente N° 3.221: Proyecto de Resolución sobre “Calles con Historia”, al que le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.121: Proyecto de Ordenanza sobre Proyecto de Reducción de Impuesto Automotor a productores tabacales. Le dieron Despacho Archivando por estar comprendido en una ordenanza vigente el tema.

Expediente N° 3.028: Proyecto de Ordenanza sobre Identificación de especies arbóreas, al que le dieron Despacho Archivando por Pérdida de Vigencia Legislativa.

 

Comisión de Legislación

Concejales Pablo Muniagurria, Federico Tournier, Marcelo Frattini y Jesús Méndez Vernengo.

Expediente N° 3.121: Proyecto de Ordenanza sobre Proyecto de Reducción de Impuesto Automotor a productores tabacales. Le dieron Despacho Archivando por estar comprendido en una ordenanza vigente el tema.

Expediente N° 3.195: Proyecto de Ordenanza sobre Libre deuda para poder desempeñarse en cargos públicos municipales. Se le dio Despacho Aprobando con reformas.

Expediente N° 3.240: Proyecto de Ordenanza sobre Adjudicar en venta terreno a la señora Jorgelina Salazar. Ese expediente fue retirado por el concejal Jesús Méndez Vernengo para su análisis pormenorizado.

Expediente N° 3.235: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de Bandera para mi ciudad, que continúa en tratamiento.

Proyecto de Ordenanza sobre Modificación de la Ordenanza 2.178, de autorización de escritura al señor Roque Escobar, que se presentará por Mesa de Entrada del HCD

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)