Se inscribieron dos ciudadanos para participar de la Audiencia Pública en el Concejo Deliberante

La Audiencia Pública de Información sobre los proyectos de “Presupuesto Anual de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Goya – Año 2023 y Ordenanza Tarifaria 2023, se llevará a cabo el lunes, 28 de noviembre, desde las 10,00 en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.

Para participar de dicha convocatoria y hacer escuchar inquietudes, planteos y opiniones se inscribieron en los últimos días dos ciudadanos, uno en forma personal y otro en representación de la Cámara Empresarial de Goya. 

De esta forma tomarán parte de la Audiencia Pública de Información, para “hacer oír su opinión”, los ciudadanos Fernando Inocencio Suligoy y Andrés Norberto Espinosa, respectivamente.

La convocatoria prevista es para el lunes, 28 de noviembre, a las 10,00 horas, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante de Goya y estará presidida por el Vice Intendente y titular nato del Cuerpo, Pedro Gerardo Cassani (h).

Tras darse lectura a la nómina de personas físicas inscriptas, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Economía del municipio, harán un informe sobre los proyectos de Presupuesto Anual de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya Año 2023 y la Ordenanza Tarifaria 2023, tras lo cual podrán expresarse los inscriptos.

Los ciudadanos inscriptos podrán hacer uso de la palabra, conforme a lo establecido en el Art. 19 de la Ordenanza N° 1432 (por orden de inscripción y durante 5 minutos cada uno) 

Valer indicar que si algunos de los participantes desea presentar alguna moción, debe dejar copia de la misma en Secretaría del HCD, con el respectivo soporte técnico.-

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)