VALDÉS SOBRE EL MENSAJE DE HORMAECHEA: "Fue un discurso pormenorizado, con detalles específicos, concretos, de todas las áreas municipales"

Imprimir

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, participó anoche del acto de apertura de las sesiones ordinarias 2023 del Concejo Deliberante de Goya, acompañado de ministros de su Gabinete y legisladores provinciales.

Sobre mensaje anual del Intendente Mariano Hormaechea, el primer mandatario destacó "la calidez humana. Cerrar la grieta y todo lo que tiene que ver con obra pública y desarrollo humano".

"Es un gusto estar acá. Decidimos venir a compartir con Mariano (Hormaechea) el mensaje y también sirve para profundizar el conocimiento de la ciudad de Goya , seguir trabajando juntos, y para eso es  fundamental escuchar su discurso", dijo a la prensa el gobernador Gustavo Valdés.

El titular del Ejecutivo Provincial expresó que fue "un discurso pormenorizado, con detalles específicos, concretos, de todas las áreas municipales y uno que tiene experiencia municipal, (fue concejal) pude ver que se tocaron todos los temas: la obra pública que es fundamental, el alumbrado, la limpieza, desarrollo social, desarrollo humano, cuanto cuesta a un municipio poder adquirir maquinarias, lo que tiene que ver con la ayuda al campo, la cuestión impositiva, cada uno de los aspectos de la ciudad de Goya", indicó.

Reiteró que "es un gusto poder acompañarlos. Goya es una ciudad que quiero muchísimo" y "seguramente vamos a estar para la Fiesta del Surubí con todo el equipo, trabajando con Mariano, con todos, para poder desarrollar esta ciudad en esta etapa que nos toca".

Consultado sobre el mensaje del Intendente y que destacaba, respondió "la calidez humana es fundamental. Cerrar la grieta y todo lo que tiene que ver con obra pública y desarrollo humano. El gran capitulo que ha puesto la Intendencia a la parte educativa es fundamental seguir trabajando de esta manera. El desarrollo, la producción, todo en general. Creo que es fundamental tener una huella, un camino y un faro para poder continuar adelante", subrayó Gustavo Valdés.-

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya