"PERUCHO" CASSANI: "El mensaje del Intendente tuvo una visión muy moderna, apostando fundamentalmente a la tecnología que busca ensamblar a Goya en el mundo que viene"

Imprimir

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani, se manifestó "muy contento" de participar de la sesión inaugural del HCD de Goya, junto al Gobernador, miembros de su gabinete, diputados y senadores provinciales.

"Esto marca a las claras el compromiso que tiene el Gobierno de la Provincia para con cada una de las localidades, pero en este caso particularmente con nuestra ciudad", remarcó.

"Muy contento de estar en este acto institucional muy importante para la democracia en la ciudad. Un nuevo año donde el Intendente (Mariano Hormaechea) brinda un informe al Concejo Deliberante y a la ciudadanía en general sobre el estado del Municipio", sostuvo "Perucho" Cassani al ser abordado por la prensa.

El presidente de la Cámara de Diputados expresó que el jefe comunal hizo "un racconto muy detallado de cada uno de las áreas del Municipio. Ha sido por demás evidente que en este año de gestión que lleva esta dupla de Mariano con Pedro (Cassani -h-) acompañada de un gran equipo, las respuestas están a la vista: se trabajó en todas las áreas y esto tiene que ver con la respuesta a ese 70 % de goyanos que hace un poco más de un año le dieron su confianza".

Reconoció que la presencia del gobernador de la Provincia "le da una connotación muy particular a esta sesión. La presencia de muchos ministros del Poder Ejecutivo Provincial, varios diputados y senadores provinciales. Esto marca a las claras el compromiso que tiene el gobierno de la Provincia de Corrientes para con cada una de las localidades, pero en este caso particularmente con nuestra ciudad", subrayó el legislador goyano.

Del mensaje de Hormaechea, en tanto, resaltó que tuvo "una visión muy moderna, apostando fundamentalmente a la tecnología, haciendo hincapié en varios pasajes de su discurso sobre buscar ensamblar de alguna manera nuestra ciudad, en un mundo moderno, un mundo que Goya está llamado a formar parte y ser puntal de todo el sur de la provincia de Corrientes".

"Nos vamos muy agradecidos que nos hayan invitado a participar de esta sesión, ocupar el estrado junto al gobernador, el Intendente y el Vice Intendente. Como goyano y como presidente de la Cámara de Diputados me siento muy  halagado", confesó Cassani.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya