Sesionará en forma ordinaria este miércoles el Concejo Deliberante de Goya

Imprimir

Desde la hora 10,00 de este miércoles, el HCD de Goya se reunirá en Sesión Ordinaria bajo la Presidencia de Pedro Cassani (h), destacándose en la convocatoria el Proyecto de Ordenanza creando la Secretaría de Turismo Municipal.

 

ORDEN DEL DIA

1°. Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.

3º. Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre "Crear en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal la secretaría de Turismo".

5º. Proyecto de Ordenanza, con Despacho de Comisión, sobre "Nuevo régimen de precios y formas de pago terrenos parque industrial periodo 2.023- AGENPRO".

6º. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, sobre "Incorporación presupuestaria de fondos provinciales de afectación especifica ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante".

7º. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, sobre "Beneficios a Productores Agropecuarios locales ad referéndum del Honorable Concejo Deliberante".

8º. Proyecto de Resolución, con Despacho de Comisión, Archivando el Expediente N° 3.275/23 (Nota s/ Convocatoria a Elecciones Municipales) y Expediente N° 3.062/20 (P.R s/ "Creación de Reservas Hidrantes contra incendios") .

Libre uso de la palabra.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya