HCD ECONOMIA

Se reunieron este jueves las comisiones de Salud y de Economía de HCD de Goya

Imprimir

Ambas reuniones se llevaron a cabo en un sector del Salón de Sesiones, ya que continúan las tareas de mantenimiento en la Sala de Comisiones "Mabel Barrile".

La Comisión de Salud ratificó como Presidente de la misma Vivian Merlo y como su Secretario a Pablo Muniagurria. En tanto que la Comisión de Economía dio Despacho al Proyecto de Creación de la Biblioteca Municipal.

Prestaron su colaboración técnica durante toda la mañana a los ediles el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Forniés.

 

Comisión de Salud

En primer lugar, los concejales Pablo Muniagurria,  Gabriela Refojos, Lorena Pérez Carballo y Vivian Merlo, conformaron el quorum para que pudiera sesiona la Comisión de Salud, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En esta oportunidad, sus miembros presentes ratificaron como Presidenta a Vivian Merlo y como Secretario a Pablo Muniagurria. También mantendrán el día y la hora de sus reuniones, los martes a las 08,00.

 

Comisión de Economía

Mientras que la Comisión de Economía y Finanzas trabajó con la concurrencia de los concejales Sebastián Mazzaro, Jesús Méndez Vernengo, y Leandro Montti.

Los concejales mencionados se abocaron al estudio de los siguientes temas:

Expediente N° 3.254: Proyecto de Ordenanza sobre Determinar sistemas de habilitación y funcionamiento de comercios. Este expediente fue retirado para su profundización por el concejal Leandro Montti.

Expediente N° 3.239: Proyecto de Ordenanza sobre Creación de la Biblioteca Municipal. Al mismo le dieron Despacho Aprobando sin reformas.

Expediente N° 3.278: Proyecto de Resolución sobre Líneas de Microcréditos. Remitirán el mismo a su origen, el DEM, por no corresponder su tratamiento ya que el Ejecutivo tiene las facultades de modificar los montos como se solicita, y se dará de baja al mismo.

Expediente N° 3.277: Proyecto de Resolución sobre Giro de Partidas Ad Referéndum de HCD, al que le dieron Despacho Aprobando.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya