ESTACIONAMIENTO MEDIDO DIGITAL: Los concejales Esquenón y Mazzaro se reunieron con la Secretaria de Ingresos Públicos

La Secretaria de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Goya, contadora Gabriela López, acompañada de Alejandro Espíndola, ambos en representación de la Secretaría de Economía y Finanzas de la comuna, indicaron a los concejales Karina Esquenón y Sebastián Mazzaro las características del sistema que se busca implementar para la digitalización del Estacionamiento Medido.

El objetivo de esta reunión fue analizar las características que debería tener la ordenanza que regule esa actividad, la que debe ser redactada, analizada, y sancionada por el Honorable Concejo Deliberante, ya que ambos concejales son integrantes de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación, en la que actualmente se está estudiando el tema.

Expusieron varias alternativas y opciones, a modo de ejemplo la capacitación de nuevos inspectores mediante un convenio con la Universidad Nacional de la Plata, para que en forma independiente de la Dirección de Tránsito, se dedique al control de la venta de tiempo de estacionamiento digital y el cumplimiento de los plazos.

El sistema funcionaría con la aplicación de un código QR ubicado en cada esquina, a través del cual se bajaría una aplicación del sistema.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)