El Concejo Deliberante de Goya sesionará este miércoles

Imprimir

El Cuerpo Legislativo goyano se reunirá este miércoles, 10 de Mayo, en sesión ordinaria. Entre los temas a analizarse se destacan los proyectos de Ordenanza sobre “Nominación de las calles del Barrio CGT (100 viviendas)” y la creación del “Programa para la prevención y sensibilización sobre la salud mental”.

La sesión será presidida por el Viceintendente municipal y presidente del HCD, Pedro Gerardo Cassani (hijo), y los temas que abordarán están en el siguiente Orden del Día:

1°.  Lectura y consideración del Acta de la Sesión anterior.

2º. Comunicaciones oficiales – Despachos de Comisiones ingresados – Notas particulares recibidas.  

3º.  Proyectos presentados en Secretaría.

4º. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión sobre “Nominación de las calles del Barrio CGT (100 viviendas) de nuestra ciudad”.

5º. Proyecto de Ordenanza con despacho de Comisión sobre “Crear Programa para la prevención y sensibilización sobre la salud mental”.

6º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre “Rendición de cuentas de la zona ZAE- Goya del período 01/01/22 al 30/06/22”.

7º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión sobre “Rendición de cuentas de la Playa de depósito y transferencia de cargas de Goya del periodo 01/12/21 al 30/06/22”.

8º. Proyecto de Resolución con despacho de Comisión, Archivando el Expediente N° 3.262/22 (P.R s/ Presupuesto de gastos y plan de obras Municipal 2.023 y proyecto de presupuesto COMUPE); Expediente N° 3.109/21 (P.R s/ “Imposición del nombre ROSA GUARÚ al patio ubicado entre el edificio Municipal y la Sec. de Desarrollo Humano”) y Expediente N° 3.086/20 (P.R s/ Programa para la reducción de la utilización de productos plásticos de un solo uso).

Libre uso de la palabra.-