Se reunieron las Comisiones de Obras Públicas y de Transporte del Concejo Deliberante

Imprimir

El martes concretaron su reunión periódica de trabajo las comisiones de Obras Públicas, que continuó con el debate sobre el proyecto de ampliación de los límites del ejido urbano; y la de Transporte, que siguió con el tratamiento de diversos temas en desarrollo en el seno de la misma.

Ambas reuniones tuvieron lugar en el Salón "Mabel Barrile" del cuarto piso del edificio comunal, y prestaron su asistencia el Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y Carlos Forniés.

 

Comisión de Obras Públicas

La Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se desarrolló con la participación de los concejales Mónica Cortinovis, Sebastián Mazzaro, Lucía López y Karina Esquenón.

En esta oportunidad, se analizó lo siguiente:

Expediente N° 3.067: Proyecto de Ordenanza sobre Modificación del Artículo N° 1 de la Ordenanza N° 846 sobre Límites de la Planta Urbana. Le dieron el Pase a la Comisión de Legislación aconsejando su archivo por Pérdida de Vigencia Legislativa

 

Comisión de Transporte

En tanto que, cerrando la mañana del martes, los ediles Pablo Muniagurria, Sebastián Mazzaro y Karina Esquenón, fueron los presentes en el desarrollo de la Comisión de Transporte y Vías de Comunicación.

Los concejales mencionados aprovecharon esa reunión para seguir con el estudio e intercambio de ideas y posiciones sobre diversos temas que siguen en tratamiento en dicha comisión que, por ahora, siguen en desarrollo.

 

Prensa - H. Concejo Deliberante Goya