HCD 2024

Este jueves se reunieron las comisiones de Economía y de Legislación del HCD de Goya

La Comisión de Economía y Finanzas resolvió avanzó con los proyectos de Mesa de la Soberanía y Seguridad Social y sobre el Balance y Memoria de la Caja Municipal de Préstamos 2022. Mientras que la de Legislación avanzó sobre la adjudicación de dos terrenos municipales y sobre el uso del espacio aéreo.

Todas las comisiones tuvieron lugar en el Salón "Mabel Barrile", y contaron con la asistencia técnica del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo y de Carlos Forniés.

 

Comisión de Economía

Funcionó con la presencia de los concejales Sebastián Mazzaro, Leandro Montti, Antonio Mazzaro, Vivian Merlo Juan Domingo González.

En la misma, los concejales miembros de la Comisión se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:

Expediente N° 3.287: Proyecto de Ordenanza sobre Mesa de la Soberanía y Seguridad Alimentaria. Enviarán una nota a Pedro Depiaggio, invitándolo a una reunión jueves 21 a la hora 10,00.

Expediente N° 3.281: Nota sobre Caja Municipal de Préstamos con el Balance 2022 y la Memoria, que continúa en tratamiento

 

Comisión de Legislación

En esta comisión el quórum estuvo conformado por los concejales Antonio Mazzaro, Lorena Pérez Carballo, Marcelo Frattini, y José Novello.

Los temas que en esta oportunidad analizaron, fueron:

Expediente N° 3.309: Proyecto de Ordenanza sobre Adjudicación de Terreno Municipal a la señora Evangelina Melchora Godoy. Le dieron Despacho Aprobando.

Expediente N° 3.294: Proyecto de Ordenanza sobre  Autorización Escritura Traslativa Inmueble a la señora Rita Gómez. Le dieron Despacho Aprobando

Expediente N° 3.257: Proyecto de Ordenanza sobre Ordenamiento de postes y cables aéreo.

 

Copyright © 2008 - 2024 | Honorable Concejo Deliberante. Diseño: IN-CO-NE - Goya (Ctes.)